Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Automóvil se incendió mientras llevaba gente a votar al colegio Santiago Apóstol

Para extinguir el incendio tuvieron que colaborar autoridades de seguridad y de mesa que trabajaban en las elecciones en el colegio Santiago Apóstol

Para extinguir el incendio, tuvieron que colaborar autoridades de seguridad y de mesa que trabajaban, en las elecciones, en el colegio Santiago Apóstol.

11/08/2019 18:32 Policiales
Escuchar:

Automóvil se incendió mientras llevaba gente a votar al colegio Santiago Apóstol Automóvil se incendió mientras llevaba gente a votar al colegio Santiago Apóstol

Un supuesto desperfecto técnico en el motor de un automóvil hizo que se prendiera fuego en la tarde de ayer cuando llevaba votantes a un colegio de la ciudad de La Banda y las llamas generaron pánico en el barrio Centro.


Te recomendamos: Una familia friense perdió cinco vehículos en un terrible incendio


Así lo informaron nuestros lectores, al enviar imágenes del siniestro al WHATSAPP DE LAS NOTICIAS de EL LIBERAL 3854894296.

La policía informó que el episodio -que pudo haber terminado en una tragedia- sucedió en inmediaciones de calles Balcarce y Avellaneda, cuando un Ford Fiesta que tenía en su interior varios pasajeros comenzó a arder.

Rápidamente su conductor, identificado como Víctor Silva, de 28 años, con domicilio en el B° Ejército Argentino, descendió del rodado al igual que sus acompañantes, y todos trataron de sofocar las llamas.

Una extensa cortina de humo cubrió el rodado, lo que generó temor no sólo en su propietario sino también en todas las personas que concurrían a sufragar en el Colegio Santiago Apóstol, ya que el automóvil estaba al frente a dicha institución. Los Bomberos arribaron de inmediato al lugar y ayudaron a extinguir las llamas, según indicaron efectivos de la Comisaría Seccional 13 que trabajaron en el lugar. El rodado de Silva sufrió importantes daños materiales en toda su carrocería, que fue consumida por las llamas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy